miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Por qué estoy estudiando para ser técnico deportivo?


Mi aficción por el deporte empezó cuando yo era muy pequeña. Cuando tenía 3 años mi madre me apuntó a un club de taekwondo, deporte el cual practico, y desde entonces no he dejado de realizar deporte. El futbol es tambien un deporte que me gusta desde muy pequeña, pero que no está bien valorado en el lado femenino lo que hace que muchas niñas no lo practiquen. En mi caso yo jugué 4 años a futbol sala, simpre en equipos mixtos y a los 12 años tuve que dejarlo porque ya no nos dejaban jugar con chicos y no había niñas para hacer un equipo femenino.

Otra de las razones por la que estoy cursando este ciclo es porque es una buena forma de aprender, para luego enseñar tus conocimentos a otras personas y ayudarlas, ya que no solo ejerces como técnico sino tambien como pedagogo.

Me gustaría ser técnia deportiva para ayudar a los demás a superarse a ellos mismos; a enseñarles los valores que te aporta el deporte, sea individual o en equipo; a mejorar no solo como deportistas, sino tambien como personas y para fomentar situaciones de cooperación y ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elección del mejor artículo de salto de altura

Para realizar esta entrada he observado varios artículos de diferentes compañeros para realizar la elección del mejor artículos de salto de ...